28 - 03 - 2024

    Ventas de m-commerce superarán los 80.000 millones en Reino Unido

    m-commerce

    Las ventas de m-commerce superarán los 80.000 millones de euros en Reino Unido ya que sus consumidores son los más propensos a comprar online desde sus smartphones en comparación con el resto de Europa, según informa eMarketer en un estudio realizado por comScore.

    De hecho, el 33,8% de los usuarios de teléfonos móviles inteligentes mayores de 13 años han realizado alguna compra desde el móvil y eMarketer prevé que se superarán los 80.000 millones de euros en ventas para finales de 2016.

    Los consumidores de Reino Unido son los primeros en comprar vía mobile. Además, el estudio ha revelado que los usuarios ingleses están más avanzados en lo que se refiere a la compra desde las aplicaciones.

    Asimismo, el 59,3% de los usuarios que han realizado compras desde un smartphone lo han hecho usando una aplicación. El único país europeo que supera el ratio del 50% es Alemania con un 52,1% y todos los demás rozan el 40%.

    En realidad, el mobile commerce aumentará más rápido que el ecommerce en el año 2017. De hecho, el 34% de todas las compras del comercio electrónico a nivel mundial se hacen desde un dispositivo móvil. Además, se prevé un crecimiento del 31% para el año que viene.

    API Altamira presenta programa de desarrollo portuario

    Gestión de compras es esencial en la mayoría de compañías

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.