29 - 03 - 2024

    Nuevo Cosentino City Center en Australia

    grupo-cosentino

    El Grupo Cosentino, compañía global española líder en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, ha inaugurado en Australia el primer Cosentino City Center, un nuevo espacio expositivo concebido para estar situado en pleno corazón de las grandes ciudades y que ofrece a consumidores finales, proyectistas, arquitectos, interioristas, diseñadores y consumidores finales la oportunidad de ver la amplia gama de productos de la compañía.

    El Cosentino City Center es un punto de información, ayuda y atención personalizada tanto al profesional como al cliente final. Este nuevo concepto busca captar la atención del visitante a través de la experiencia sensorial*y la atención integral ofrecida por el personal experto de Cosentino.

    Gracias a la importante inversión realizada en cuanto a la digitalización del Cosentino City Center, el visitante podrá interactuar con su proyecto, definirlo, crearlo y divisarlo en formato digital a través de los equipos informáticos que el espacio pone a su disposición. Para ello, tendrá la posibilidad de visualizar previamente todos los productos y marcas de Cosentino y, posteriormente, utilizarlos de forma virtual en la creación o remodelación de su propio proyecto.

    El primer Cosentino City Center, inaugurado en pleno barrio de Alexandria en Sidney (Australia), cuenta con unas instalaciones de 300 metros cuadrados repartidos entre diferentes salas de exposición y oficinas. En sus espacios se divisan diferentes ambientes de cocina y baño, elaborados en los distintos productos de Cosentino como Silestone, el líder mundial en superficies de cuarzo; ECO, la superficie compuesta en un 75% de materiales reciclados; o Dekton, el nuevo material creado por Cosentino para revolucionar el mundo de la arquitectura y el diseño.

    El acto de inauguración del Cosentino City Center en Sidney contó con la asistencia de más de 200 personas y estuvo presidido por Eduardo Martínez-Cosentino, director comercial del Grupo; y Ginés Navarro, director comercial para Oriente Medio, Asia y Oceanía de Cosentino.

    “Queremos que este centro sea un espacio abierto y creativo que ofrezca las mejores soluciones arquitectónicas y muestre toda la belleza y funcionalidad que otorgan nuestros materiales”, ha trasladado en un comunicado Eduardo Martínez-Cosentino.

    La apertura de este primer Cosentino City Center pone de manifiesto el crecimiento de la multinacional española en Australia, un mercado relativamente nuevo para Cosentino y por el que la compañía está apostando firmemente desde 2011. Este nuevo concepto de City Center será instaurado por Cosentino en el corazón de otras grandes ciudades del mundo que aúnen tendencia, diseño y arquitectura.

    En la actualidad, distribuye sus productos y marcas en más de 60 países y gestiona de forma directa, desde su sede central en Almería, instalaciones propias en 17 de ellos –España, Estados Unidos, Brasil, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria, Francia, Holanda, Bélgica, Italia, Suiza, Suecia, Noruega, Portugal, México y Australia–.

    La multinacional cuenta con siete fábricas de producción; 15 centros de fabricación de encimeras de cocina y baño, una plataforma logística inteligente, dos hubs de distribución y más de 70 Cosentino Centers repartidos por todo el mundo. Más del 85% de la facturación de Grupo Cosentino se genera en los mercados internacionales.

    Navegistic con todo éxito en Paraguay

    Aragón cuenta con una estrategia industrial consensuada

    Un comentario

    1. ambrosio
      10 septiembre, 2013

      enhorabuena para grupo consentino con esta nueva inauguración de su centro.

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.