28 - 03 - 2024

    Cabildo de Tenerife avala Plan Territorial de Plataforma Logística del Sur

    cabildo-tenerife

    El Pleno del Cabildo de Tenerife ha avalado el Plan Territorial de Ordenación de la Plataforma Logística el Sur de Tenerife. Este documento será enviado al Gobierno de Canarias tras incorporar los cinco informes que reclamaba el Tribunal Supremo, que había anulado el documento por sentencia al entender preceptiva su emisión.

    Los informes han sido enviados al contenido del plan, por lo que el Cabildo de Tenerife, una vez realizados los trámites preceptivos, volverá a enviarlos al Ejecutivo autónomo para que el Cotmac, es decir, la Comisión de Ordenación del Territorio de Canarias, lo apruebe.

     El Plan Territorial Parcial de la Plataforma Logística del Sur de Tenerife pretende  poner orden en un enclave entre el aeropuerto Tenerife Sur y el nuevo puerto comercial de Granadilla, las dos grandes infraestructuras de comunicaciones con el exterior.

    Por su parte, en Cádiz, Teófila Martínez, alcaldesa de Cádiz, se puso en octubre de 2013 a disposición de la consejera de Fomento y Vivienda para abordar el ofrecimiento que le había trasladado por carta sobre los equipamientos de El Fresno y San Roque para su inclusión en la Plataforma Logística Sur de Europa, promovida por los alcaldes de Cádiz, Jerez y Algeciras junto a la Zona Franca de Cádiz y la Diputación Provincial.

    El sector de la distribución de paletería crecerá en España

    Juez estadounidense desestima las demandas antimonopolio del acero

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.