19 - 04 - 2024

    50% de ventas online se realiza desde dispositivos móviles en China

    ecommerce-2

    El 50% de las ventas online se realiza desde dispositivos móviles en China. El aumento de smartphones en el país asiático ha cambiado la manera de comprar de la población. El 87,4% de los usuarios chinos que se conectan a Internet lo hacen desde el móvil, muy por encima de Estados Unidos, donde la cifra alcanza el 74,6%.

    Las ventas minoristas alcanzarán los 333.990 millones de dólares (298,50 millones de euros) este año en China, lo que representa un crecimiento del 85,1% desde 2014, según eMarketer.

    La directora de previsión de eMarketer, Mónica Peart, ha explicado que “el 87,4% de los chinos acceden regularmente a Internet a través de los teléfonos móviles, frente al 74,6% de los internautas estadounidenses”.

    Peart ha añadido que “el gran número de usuarios de Internet móvil empuja las actividades de comercio electrónico al por menor hacia los dispositivos móviles de una manera que todavía no se ve en Estados Unidos”.

    A pesar del éxito de ventas online, la desaceleración de la economía china está afectando a la eurozona y podría obligar a los bancos centrales europeos a bombear aún más dinero al sistema.

    México mejora su producción pecuaria

    Uruguay abandona las negociaciones del TISA

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.