28 - 03 - 2024

    Colombia comienza exportación de carne a Jordania

    Colombia comienza exportacion de carne a Jordania

    El gobierno colombiano ha informado de que el país ha comenzado sus exportaciones de carne de bovino a Jordania a través de la empresa Red Cárnica. El primer cargamento ha partido rumbo a Jordania desde el puerto de Cartagena.

    Miembros del gobierno han celebrado el acuerdo alcanzado con Jordania para llevar a cabo la exportación de carne colombiana. Jordania es un importador neto de carne bovina ya que su producción nacional sólo puede cubrir el 30% de la demanda interna. El acuerdo con Red Cárnica puede ser el punto de partida para una relación comercial a largo plazo entre ambos países.

    La Federación Nacional del Ganado ha destacado que Jordania puede actuar como plataforma de la carne bovina colombiana en Oriente Medio ya que desde su territorio se puede enviar fácilmente la mercancía a otros países como Irak, Líbano y Siria.

    Los expertos esperan que las exportaciones de carne y otros productos aumenten en lo que queda de año para recuperar la pérdida de valor a la que se están viendo sometidas las exportaciones colombianas.

    Formación Programada organiza curso sobre Formación en Comercio Exterior

    Fraude en la venta online crece un 19% en Holanda

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.