28 - 03 - 2024

    Formación Programada organiza curso sobre Formación en Comercio Exterior

    comercio-exterior-curso

    Formación Programada ha organizado un curso sobre Formación en Comercio Exterior de 200 horas lectivas de formación en modalidad virtual (no presencial).

    El objetivo del curso es familiarizar al alumno con los procesos de globalización mundial del comercio y la economía, así como capacitarle para desarrollar proyectos de actuación en mercados exteriores en diversos grados, desde las más simples actividades exportadoras hasta el establecimiento de empresas locales en otras regiones del mundo.

    De este modo, el alumno podrá trabajar en el Departamento internacional de una empresa y aprenderá a evaluar las posibilidades de penetración en los mercados internacionales.

    Quienes completen el curso estarán capacitados en todos los aspectos relacionados con el comercio exterior, el marketing internacional, las finanzas internacionales, las estrategias de intercomunicación, la logística, la negociación intercultural y el internacional e-Business.

    Además, el alumno podrá conocer los distintos elementos necesarios para un óptimo desarrollo del comercio internacional y de una comercialización y contratación de los productos efectiva.

    El programa también incide en el conocimiento del régimen aduanero que mejor se adapta a las características de sus operaciones comerciales con el exterior.

    Este curso otorga 20 créditos ECTS dentro del Espacio Europeo de Educación Superior, al igual que lo hace el Máster en Dirección y Gestión Comercial, de 600 horas de duración.

    CIFMers presenta el Congreso Internacional de Facility Managers

    Colombia comienza exportación de carne a Jordania

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.