29 - 03 - 2024

    Olbo desarrolla software para controlar mercancías en tiempo real

    convectors-eyes

    Olbo Geographical Solutions, especializada en el desarrollo de software ha desarrollado Convector´s Eyes, un software que permite ver todos los envíos de una empresa, realizados con flota propia o subcontratada, capaz de gestionar varias empresas de transporte a la vez, con geolocalización y disponibilidad de la imagen del albarán al instante.

    Convector´s Eyes se ha creado a raíz de un estudio de mercado y constatando un déficit de herramientas para el análisis del proceso de transporte de mercancías.

    El nuevo software de gestión va dirigido especialmente al fabricante y/o cargador y a las propias empresas de transporte. Convector´s Eyes permite controlar la situación de las expediciones con uno o varios transportistas desde una sola aplicación.

    Toda la información que recibe el cliente llega directamente desde el vehículo que está realizando las expediciones, por lo que, además de disponer de la información en tiempo real, se está asegurando la veracidad y calidad de los datos recibidos.

    Convector´s Eyes, que estará en el mercado en octubre, dispone de una plataforma web desde dónde varios usuarios al mismo tiempo pueden gestionar y configurar el envío de pedidos informatizados a todos sus proveedores por expedición.

    Además, el software permite el registro detallado de horarios de carga en sus almacenes, el trayecto del vehículo que transporta sus expediciones mediante un sistema de geolocalización, el registro detallado de horarios de descarga en clientes de destino, el conocimiento de las posibles incidencias que se produzcan en la entrega, la disponibilidad de la documentación de entrega al instante y las estadísticas de todos los datos.

    Eurozona crece un 0,4% en el segundo trimestre

    México y Estados Unidos impulsan sus relaciones comerciales

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.