29 - 03 - 2024

    México mejora su producción pecuaria

    Mexico mejora su produccion pecuaria

    La Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero y la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas (CNOG) han firmado un acuerdo para impulsar el desarrollo del sector pecuario en México.

    La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) ha confirmado que el acuerdo dará lugar a nuevos esquemas de financiación que permitirán renovar el sector pecuario introduciendo nuevas cabezas de ganado con alta genética y promoviendo la capitalización del sector.

    El aumento de la demanda y el precio accesible de los forrajes han dado lugar a un nuevo renacimiento del sector pecuario en México. Los productores son optimistas y confían en las previsiones que hablan de un notable crecimiento en la demanda de carne de ganado en pie a nivel mundial durante los próximos años.

    Las medidas de financiación adoptadas en el sector pecuario en años anteriores han dado lugar a un mayor desarrollo de las infraestructuras necesarias para capitalizar el sector.

    Los expertos creen que las nuevas ayudas servirán para mejorar la calidad del ganado e introducir en el sector técnicas más avanzadas de producción, que permitirán incrementar la productividad y la competitividad del sector a nivel nacional e internacional.

    Fraude en la venta online crece un 19% en Holanda

    50% de ventas online se realiza desde dispositivos móviles en China

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.