29 - 03 - 2024

    DHL insta un cambio en la logística de la moda

    dhl-moda

    DHL ha pedido a las grandes cadenas de moda y a los distribuidores a innovar en la logística para tener una cadena de suministro a la altura del ‘omni channel commerce’, un estilo de comercio que se establezca a través de cualquier vía, en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo.

    DHL pide este cambio ante una demanda imprevisible y continuada del consumidor, que se ha vuelto cada vez más imprevisible, debido a la estandarización del uso de dispositivos móviles para comprar mediante internet.  Por ello, en España, DHL Supply Chain, que dedicaba en 2010 al sector de moda una superficie de 32.000 metros cuadrados, prevé alcanzar los 83.000 metros cuadrados para este sector en 2014.

    DHL piensa que la industria de la moda debe enfrentarse a numerosos retos como el predominio de canales de venta fragmentados, la creciente demanda de servicios, los cada vez más cortos ciclos de vida de los productos, y enormes presiones tanto sobre costes y precios finales como sobre márgenes.

    La firma logística ha puesto a Zara como modelo de compañía que apuesta por la tecnología y la logística de valor añadido, según el informe ‘Fashion Unleashed: supply chain innovation is everything’.

    Apple lanza Cotap, el WhatsApp de las empresas

    El C.C. Metromar cambia su gestión integral

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.