29 - 03 - 2024

    Profesionales de supply chain consideran pobre la planificación colaborativa

    aecoc-evento

    Más del 80% de los profesionales del sector, según datos de los asistentes al pasado Congreso AECOC de Supply Chain, consideraron que los beneficios de la planificación colaborativa en el área de la demanda son claros pero no gozan de una buena implantación en nuestro país.

    Ante esta situación, el 34% de los profesionales que participaron en el congreso veían en la colaboración la mayor oportunidad para sumar eficiencia a la cadena de valor.

    Por ello, AECOC, la asociación de empresas de Gran Consumo, reúne a más de 300 profesionales de las áreas de logística y operaciones en el marco del Congreso AECOC de Supply Chain que se celebrará en Madrid el próximo 17 de octubre.

    El Congreso AECOC de Supply Chain de este año analizará las posibilidades que brinda la colaboración en la logística como pilar clave de la competitividad de las compañías. Para ello, participarán destacados profesionales del sector como Juan Carlos Arce, director de Supply Chain Southern Europe de Campofrio Food Group; Julián Villena, director de Supply Chain de DIA; Rob Bullen, director de Customer Supply & Center of Excellence de Mondelez Internacional y Antonio Casal, director de operaciones y recursos humanos de Toys’R’Us.

     

    El mercado logístico europeo da síntomas de recuperación

    Apple lanza Cotap, el WhatsApp de las empresas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.