28 - 03 - 2024

    ANPACT organiza Expotransporte 2015

    ANPACT organiza Expotransporte 2015

    La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) está organizando la feria Expotransporte 2015. El evento se desarrollará del 18 al 20 de noviembre en Expo Guadalajara.

    Expotransporte es una feria destinada al sector del transporte de mercancías donde las empresas exponen sus ultimas novedades y los ejecutivos, transportistas, empresas y otros sujetos relacionados con la industria automotriz y el autotransporte se ponen al día sobre las novedades del sector.

    La feria también es un evento en el que todos los implicados en el transporte de mercancías pueden encontrar nuevas oportunidades de negocio.

    La edición de este año contará con 380 expositores de México y otros países. La superficie de exposición se ha ampliado a los 56.000 metros cuadrados para facilitar el trabajo de los expositores y dar mayores facilidades de visita a los más de 40.000 visitantes que se espera que asistan al evento.

    Los eventos sobre logística y transporte cada vez son más populares. De hecho, la Asociación Española de Responsables de Compra (Aerce) ha organizado un evento sobre cadena de suministro en el e-commerce.

    Precios de producción industrial decaen un 0,3% en la eurozona

    Tercera edición del CEC 2015 finaliza con éxito

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.