19 - 03 - 2024

    Black Friday generará un 13% más de ingresos en ecommerce

    black-friday

    El Black Friday, jornada de descuentos en el comercio, generará un 13% más de ingresos en compras a través de Internet en comparación con el año anterior, hasta los 1.267 millones de euros, según estimaciones de Adigital, que engloba a más de 500 empresas.

    En realidad, el viernes negro tiene su origen en Estados Unidos, donde el comercio ofrece fuertes descuentos para dar comienzo a la campaña de navidad y dar así un impulso en las ventas y la economía de las empresas.

    El día será el 25 de noviembre en Estados Unidos, aunque se aplicará durante varios días en Europa. De hecho, Adigital ha señalado que “las empresas facturarán el 5,3% del volumen total del negocio que moverá este año el comercio electrónico en España”.

    Además, el 81% de las 298 empresas encuestadas por Adigital hará promociones especiales durante el Black Friday, lo que implica un aumento del 17% en comparación con el año precedente.

    Por otra parte, la compañía de cruceros Norwegian Cruise Line regaló descuentos de hasta 200 euros en una nueva promoción con duración de siete días. La oferta era para los itinerarios de cinco o más noches con salidas desde el 28 de mayo hasta el 30 de septiembre de 2016.

    Volumen mundial carga aérea crece un 6% anual en septiembre

    Encuentro sobre logística y comercio exterior entre empresas de Córdoba y Algeciras.

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.