29 - 03 - 2024

    Canacar pide más seguridad en carretera

    Canacar pide mas seguridad en carretera

    La Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar) ha pedido a la policía federal de México que se adopten más medidas de seguridad en las carreteras para poner fin a la oleada de robos y atracos.

    La región de Veracruz está siendo la más afectada por el incremento de los robos y atracos. Los delincuentes asaltan vehículos particulares y, especialmente vehículos de carga, para robar la carga o directamente los camiones.

    Responsables de Canacar han destacado que el tramo de La Tinaja es uno de los más peligrosos y de los que más incidentes está experimentando. La carretera de CoatzacoalcosVillahermosa es otra de las vías que más se está viendo afectada por los robos.

    Canacar ha pedido a Caminos y Puentes Federales que adopte nuevas medidas para reponer los daños y pérdidas sufridas por los conductores y empresas que han sido víctimas de robos en las autopistas.

    Los robos en carretera son uno de los problemas de seguridad en México. De hecho, los robos en carretera en México se han incrementado un 13%.

    Principal de Miebach Consulting explica la colaboración empresarial externa

    Contratación logística aumentará un 14% en Navidad

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.