19 - 04 - 2024

    Nueva oficina de Goldcar en el aeropuerto de Marrakech

    Goldcar-oficina

    Goldcar, compañía dedicada al alquiler vacacional de vehículos, ha inaugurado una nueva oficina, en régimen de franquicia, en el aeropuerto de Marrakech. Con esta apertura el operador refuerza su posicionamiento en el mercado marroquí, en el que está presente desde 2014.

     “Marruecos ofrece grandes oportunidades de negocio y esta apertura se mantiene en línea con nuestra estrategia de acercar los servicios de la compañía a aquellos destinos más solicitados por nuestros clientes en sus vacaciones”, señala Juan Carlos Azcona, consejero delegado de Goldcar. “Una nueva oficina que nos permite además seguir sumando lugares de gran atractivo a nuestra red de franquicias”.

    Con sus zocos, mezquitas y medinas, Marrakech es el centro cultural más importante de Marruecos y uno de los principales reclamos turísticos del país. Es, además, uno de los destinos más populares entres los viajeros europeos. A tan solo 15 minutos en coche del centro de la ciudad, su aeropuerto internacional es uno de los que más volumen de pasajeros gestiona en la región.

    La compañía de alquiler de vehículos ha abierto también recientemente una nueva oficina, en régimen de franquicia en la isla griega de Cos. Esta nueva sucursal en el país heleno se suma a las que ya tiene la operadora en Atenas, Chania, Corfú, Heraclión, Rodas y Tesalónica

    A día de hoy Goldcar opera en 13 mercados: España, Portugal, Italia, Francia, Malta, Andorra, Marruecos, Grecia, Croacia, Países Bajos, México, Rumanía y Chipre-. La compañía continuará en los próximos meses con su proyecto de expansión, que contempla su implantación en nuevas localizaciones tanto en Europa como en otros destinos internacionales.

    Afiliados a la Seguridad Social del sector logística aumentaron en 2016

    Combustibles chilenos están entre los más caros