29 - 03 - 2024

    Citet organizará una Jornada sobre la Optimización de la gestión de residuos en logística y transporte

    El Centro de Innovación para la Logística y el Transporte por Carretera (Citet) ha decidido organizar una jornada formativa sobre la Optimización de la gestión de residuos en el sector de la logística y el transporte que tendrá lugar el próximo 9 de abril en Madrid.


     

    En la jornada se pretende abordar cuáles son las obligaciones de las empresas del sector en lo relativo a la gestión de residuos y cómo optimizar la gestión de los mismos con un planteamiento de reducción de costes y de generación de ingresos. Todo desde un punto de vista eminentemente práctico.

    El objetivo del encuentro es dotar a las empresas del sector transporte y la logística con los conocimientos básicos suficientes para desarrollar una gestión correcta, activa y productiva de los residuos que generan.

    Durante el encuentro se dará a conocer el marco normativo en lo relativo a la gestión de residuos: legislación, normas de calidad y auditoría, así como las diferentes tipologías de residuo y la cadena de valor y jerarquía para su reducción, gestión y aprovechamiento También se explicarán las diferentes posibilidades específicas para el sector de suministro de productos reciclados, recuperados o producidos sobre la base de procesos medioambientales sostenibles.

    La cita tendrá lugar en Madrid el día 9 de abril de 2013. Todo el que quiera inscribirse deberá hacerlo en la página oficial del Citet.

     

    Los nuevos Secretarios de Infraestructuras y de Ferrocarriles planean mejorar la conectividad ferroportuaria

    Fomento firma acuerdo para impulsar el transporte ferroviario de mercancías en el Corredor Mediterráneo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.