28 - 03 - 2024

    CITET y UNO organizan un curso de Inmersión en Logística

    citet-uno-curso-inmersion-en-logistica

    El Centro de Innovación para la Logística y el Transporte por Carretera (Citet) organiza un curso de Inmersión en Logística junto con la Organización Empresarial de Logística y Transporte (UNO).

    El curso comenzará el 17 de marzo y finalizará el 15 de julio en el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puentes, lugar donde se llevará a cabo la formación de lunes a miércoles entre las 17 y las 20h. Sin embargo, también habrá posibilidad de seguir las clases vía online.

    El curso tratará todos los aspectos que guardan relación con la cadena de suministro y las operaciones logísticas. Para ello, se realizarán 50 módulos de 3 horas cada uno que irán dirigidos a los profesionales de la logística que no han fijado los conceptos pertinentes o a todo aquel que desee aproximarse al campo logístico desde un enfoque profesional.

    Citet no es una centro novato en cuanto a la organización de eventos formativos. De hecho, el pasado mes de septiembre de 2013 organizó el III Congreso Nacional de Movilidad y Distribución Urbana Sostenible, fundiéndolo en un solo día y en un solo evento con la III Feria de las Tecnologías Aplicadas al Transporte de Mercancías.

    Lanxess y Hankook Tire concretan alianza estratégica

    Freedonia prevé un aumento en la venta de palés

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.