19 - 04 - 2024

    PLHUS promociona sus ventajas logísticas mediante una campaña

    sociedad-PLHUS

    PLHUS, sociedad pública del Polígono Industrial Plataforma Logística Huesca Sur, diseña propuestas adaptadas a las necesidades de los futuros clientes mediante una estrategia para favorecer la inclusión de nuevas empresas en el Polígono.

    En concreto, PLHUS está promocionando las ventajas de su actividad y las propuestas para generar más empleo mediante una campaña directa dirigida a los empresarios de la región. La campaña se realiza a través de la Federación del Metal y de la organización empresarial CEOS.

    El objetivo de la Plataforma Logística es informar a los empresarios de los precios y bonificaciones que ofrece PLHUS a la hora de adquirir suelo. En este sentido, se han dispuesto fórmulas para adaptadas a la crisis, como la posibilidad de alquiler con opción de compra o el derecho de superficie, también con opción de compra, que son “alternativas que se proponen a través de un asesoramiento personalizado para atender las necesidades de los futuros clientes con productos flexibles”, según el Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes del Gobierno de Aragón.

    Además, PLHUS también trabaja para lograr la conexión directa con Huesca,  mejorar sus servicios y dinamizar la infraestructura industrial con el apoyo del Ayuntamiento de la capital oscense, que pretende obtener un mayor desarrollo económico de la provincia.

    De hecho, el gobierno de Aragón presentó a finales de mayo de 2013 un documento declarando su interés general por la zona logística e industrial localizada en el ámbito de las comarcas de Somontano de Barbastro, Cinca Medio y La Litera.

    Freedonia prevé un aumento en la venta de palés

    AAR reporta volúmenes mixtos para febrero

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.