29 - 03 - 2024

    eShow 2016 mostrará las tendencias digitales en Fira de Barcelona

    eshow-barcelona

    La octava edición del eShow, la mayor feria de eCommerce y Digital Marketing de la Península Ibérica y Latinoamérica, acogerá en el Pabellón 1 de Fira de Barcelona (Montjuïc) las últimas novedades y tendencias digitales.

    eShow contará en 2016 con la presencia de destacados líderes digitales como Dídac Lee, CEO de Inspirit y VP de la Fundación FC Barcelona; Agustín Gómez, CEO y Cofundador de Wallapop; Lucas Carné, Cofundador de Privalia; y de numerosos expertos de empresas punteras como Google, Hointer, eBay, TopRural, Imagin Bank, Ubber, Oracle, Atrápalo, Amazon y Vibbo, entre otras.

    La feria presenta en esta edición destacadas novedades tanto en formato como en contenidos, entre las que destacan el Main Theatre, la zona eLogistics by Metapack y los nuevos foros de debate mCommerce, Millennials y Marketplace, que se sumarán a otros de éxito como los dedicados a la moda, Big Data, Digital Travel y medios de pago.

    eBay, Google, Hointer, Chic Place o Conector pisarán este nuevo y céntrico escenario, que concentrará las ponencias y foros más destacados de la feria. El Main Theatre acogerá también los nuevos foros de debate, y las Jam Sessions que ‘enfrentarán’ a Carlos Blanco de Conector con Dídac Lee de Inspirit y Marc Vidal de Idodi Venture Capital.

    La gestión logística, pieza fundamental en el eCommerce y clave en la satisfacción de un cliente cada vez más exigente, contará con seminarios, foros de debate y zona de exposición propia y la participación de destacados actores del sector como Amazon.

    Además, Visitor Experience es un nuevo programa que pretende facilitar la visita a eShow. Entre sus distintas herramientas destaca la Networking Platform para conectar con la gran red de profesionales asistentes, así como el Buscador de Contenidos que ayudará al visitante a programar su visita a la feria.

    Al igual que en las pasadas ediciones, en el marco de eShow se entregarán los eAwards, que reconocen las mejores webs y plataformas eCommerce nacionales e internacionales del año, así como la personalidad digital más destacada.

    Nacex ya acudió al eShow Barcelona, el punto de encuentro de las últimas soluciones en tecnología y servicios para negocios online y networking que tuvo lugar los pasados 25 y 26 de marzo de 2015 en Barcelona.

    Producción automovilística desciende en México en febrero

    Póliza de seguro determina lo cubierto por robo de mercancía

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.