19 - 11 - 2017

    eBay Enterprise abrirá nuevo centro de cumplimiento en Canadá

    eBay Enterprise abrirá nuevo centro de cumplimiento en Canadá

    eBay Enterprise ha anunciado que abrirá un nuevo centro de cumplimiento en Canadá de cara al segundo trimestre de 2014.

    eBay Enterprise es una de las compañías líderes a nivel mundial en plataformas de comercio electrónico, gestión de pedidos y soluciones de logística. La nueva instalación tendrá su sede en Ontario, contará con 150.000 pies cuadrados y ayudará al crecimiento de sus clientes en el país.

    Una de las últimas empresas en firmar un contrato con eBay Enterprise ha sido The Children’s Place, un minorista de ropa infantil de Norteamérica que ha sido cliente de eBay desde 2011 y que ahora ha renovado su confianza en la empresa con un nuevo acuerdo por varios años. En base al nuevo contrato, eBay ofrecerá a la compañía nuevos servicios que permitirán aumentar el volumen de comercio electrónico en Canadá.

    “El mercado canadiense está ofreciendo nuevas oportunidades de comercio para las marcas, y los minoristas y los clientes recurren a nosotros para apoyar sus estrategias de crecimiento en esta región”, dijo Tobias Hartmann, presidente interino de eBay Enterprise.

    La nueva instalación de cumplimiento aumenta la oferta de eBay para empresas en Canadá con nuevos servicios como la automatización, que permite acelerar los tiempos de entrega de paquetes.

    Que eBay Enterprise se haya fijado en Canadá para seguir creciendo se debe en gran medida a que, según los últimos datos, cada vez son más los minoristas estadounidenses que deciden llevar sus productos y servicios a Canadá.

    Foro Nacional de Transporte reunió a 350 profesionales

    Amazon Dash escanea los códigos de barra para comprar productos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.