28 - 03 - 2024

    Fundación ICIL y Cámara de Comercio firman un convenio de colaboración

    fundacion-icil-camara-comercio-madrid

    Fundación ICIL y la Cámara de Comercio de Madrid presentaron durante los Debates ICIl 2014 el convenio de colaboración que ambas entidades han firmado, así como las acciones conjuntas que llevaran a cabo a partir de ahora.

    Pere Roca, presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación ICIL, explicó que “hay previstas cuatro acciones que ya tienen calendario. El objetivo es alimentar al máximo nuestra potencionalidad de conocimiento para revertirlo en los profesionales de las compañías”.

    Por su parte, la delegada de la Zona Este de la Cámara de Comercio de Madrid, Marisol Martín, recalcó que todos los esfuerzos que realizan desde la Cámara de Comercio van dirigidos a potenciar el conocimiento y la experiencia de los profesionales y trabajadores para que el esfuerzo revierta en las empresas y su futuro.

    Además, Martín señaló que desde la entidad ofrecen 900 cursos al año al que asisten 14.000 alumnos. Para el tejido empresarial también hay cursos formativos de actualidad.

    El presidente de la Asociación ICIL, Juan Ramón Rodríguez declaró la importancia de la alianza. “Es la primera vez que la Cámara de Comercio y el ICIl firma un acuerdo”, dijo Rodríguez, además de animar a los asistentes a los Debates ICIL 2014 a participar en los cursos.

    La novena edición de los Debates Icil ‘Descubriendo el mañana’ se celebró el pasado 25 de marzo en el Hotel Auditorium de Madrid. Estos debates entre profesionales del sector logístico se han convertido en el punto de encuentro más importante para los más de 300 profesionales de la logística.

    Cetemet y Eco Motor Electric colaboran en el Ecocultor

    EPA invierte en proyectos ecológicos en los puertos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.