29 - 03 - 2024

    Ecommerce Europe sugiere a autoridades europeas reconocer el crecimiento en ecommerce

    Ecommerce Europe

    La asociación Ecommerce Europe ha sugerido a las autoridades de la Unión Europea reconocer el papel fundamental que las plataformas ecommerce tienen para el crecimiento global. El ecommerce debe ser visto como un motor de desarrollo en Europa y no como un peligro, explica la compañía.

    La secretaria general de Ecommerce Europe, Marlene ten Ham, ha señalado que “apoyamos el análisis exhaustivo realizado por la Comisión Europea (CE). El análisis debe asegurar la comprensión sólida de carácter individual y dinámica de las plataformas online y los beneficios que aportan a los consumidores”.

    Por eso, la asociación cree que la consulta pública lanzada por la CE es un buen punto de partida para la identificación, no sólo por los beneficios, sino también por los problemas en las relaciones contractuales entre las partes implicadas, que no pueden ser resueltas por las disposiciones legales existentes.

    Por otro lado, Ecommerce Europe ha presentado soluciones para aumentar la confianza del consumidor ya que la desconfianza en las transacciones en línea dificulta el crecimiento del mercado europeo de comercio electrónico.

    Bolivia reduce la importación de combustibles

    Colombia invierte para mejorar sus aeropuertos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.