28 - 03 - 2024

    Global Lean lanza Certificaciones Lean con Fundetel

    certificacion-lean

    Global Lean se ha aliado con Fundetel de la Universidad Politécnica de Madrid para lanzar las Certificaciones Lean con los cinturones White, Yellow, Green Six Sigma y Black Six Sigma.

    El objetivo en la ‘Certificación Green Belt Lean Six Sigma’ es especializarse en la mejora continua LEAN para diseñar eventos Kaizen de mejora. El curso está orientado a combinar contenidos teóricos con sus aplicaciones inmediatas de forma práctica y dinámica.

    Este curso es adecuado para profundizar en los conocimientos sobre la cultura, metodología y herramientas LEAN como mejora continua y adquirir conocimientos base sobre Six sigma como herramienta estratégica de control de la calidad.

    Además, la formación permitirá conocer las herramientas estadísticas como base de una mejora e implantar eventos KAIZEN de mejora en las diferentes cadenas de valor.

    La Fundación ICIL ya presentó el pasado mes de noviembre el curso Green Belt que otorga la certificación Lean Six Sigma. El programa se impartió en Madrid, en modalidad presencial.

    Confianza de los consumidores desciende en México

    Ventas por Internet superarán los 10 billones de euros en España

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.