28 - 03 - 2024

    Scania ve oportunidades en transporte a favor de la sostenibilidad

    Scania-Foro-Nacional-Transporte

    Erik Dahlberg, head of Vehicle Regulations de Scania, dio una ponencia sobre “Innovación disruptiva en el transporte de mercancías” en el Foro Nacional del Transporte 2016, donde explicó que en Scania consideran que hay oportunidades en torno a la sostenibilidad que incluyen al planeta, a las personas y los beneficios económicos.

    Los cuatro motivos principales para el transporte sostenible son el tráfico congestionado, la contaminación, la seguridad energética y el cambio climático, que es el mayor reto, dijo Dahlberg.

    Por ello, Scania propone un enfoque integrado hacia la reducción del CO2 que incluya los vehículos, el transporte y la logística, los combustibles, las normativas y la infraestructura. Además, Erik Dahlberg indicó que para camiones y autobuses ya se está redactando cierta normativa que incluye la reducción del CO2 hasta un 90%.

    De este modo, el objetivo de Scania es el transporte sostenible a través del uso eficaz de la energía, el uso de combustibles alternativos y la electrificación de los vehículos, cuando se pueda, y el transporte inteligente.

    La edición número 16 del Foro Nacional del Transporte finalizó con éxito el pasado 10 de marzo en el Hotel Auditorium de Madrid.

    Grupo Grau patenta un sistema modular de cajas de cartón ondulado

    Bolivia reduce la importación de combustibles

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.