28 - 03 - 2024

    Usuarios funcionales de Agua Mineral San Benedetto crean sus propias plantillas

    jornada-Aecoc-diapositiva-Agua-Mineral-San-Benedetto

    Juan Francisco Cerezo, Chief Information Officer (CIO) de Agua Mineral San Benedetto, explicó durante la jornada Aecoc de Administración Comercial Eficiente que durante la implantación del proyecto de automatización de la gestión de pedidos y facturas en Agua Mineral San Benedetto se formó a los propios usuarios funcionales para crear sus propias plantillas al tratarse de usuarios que no eran muy jóvenes en el uso de tecnología, pero tampoco excesivamente ancianos como para no ser capaces de manejarse con la creación de plantillas.

    Cerezo afirma que este proyecto ha permitido un aumento de la flexibilidad y la facilidad en Agua Mineral San Benedetto.

    Respecto a la verificación ERP a través del nuevo proyecto, el programa coge el documento y lo adjunta en la gestión documental del ERP. A continuación, se hace la verificación de los datos capturados por OCR insertados en el formulario de validación ERP.

    Las cifras de la empresa de antes del proyecto fueron de 700 clientes con 48.000 pedidos al año, con un 35% de faxes e e-mails manuales gestionados y un 5% de pedidos vía telefónica. Antes de la automatización, no había una sincronización entre las referencias del cliente y las de la empresa con 3 máquinas diferentes de fax.

    Actualmente, Agua Mineral San Benedetto sigue contando con 700 clientes con 48.000 pedidos al año, pero ahora el 35% de faxes de e-mails son procesados por OCR y un 5% de los pedidos se hace vía web. Además, todo lo que era manual es ahora OCR y ahora hay un 100% de AFM, de alineamiento de ficheros maestros, de la referencia interna del clientes con la referencia interna del ERP. Del mismo modo, se han mejorado un 100% las búsquedas.

    La tercera jornada Aecoc sobre Administración Comercial Eficiente finalizó con éxito el pasado 21 de abril en el Hotel Holiday Inn de la calle Alcalá de Madrid.

    82% de Gen M realiza en móvil una tarea personal diaria

    Informe destaca vuelta a la normalidad en puertos de Estados Unidos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.