29 - 03 - 2024

    Internet de las cosas traerá más digitalización en las empresas

    internet_de_las_cosas

    El Internet de las cosas (IoT) traerá más digitalización a las empresas y alimentará el trabajo móvil y digital. A medida que más compañías profundizan sus programas de digitalización, el IoT ocupa un lugar cada vez más central, según el informe ‘IoT 2020’, elaborado con la opinión de más de 2.500 directivos de 12 países.

    El informe IoT 2020 ha señalado que “la nueva ola de transformación estará activada por sensores conectados más asequibles, inteligentes, con control incrustado, redes de comunicación más rápidas, infraestructura cloud y capacidad de análisis avanzado”.

    El funcionamiento del Internet de las cosas será que traducirá los datos previamente sin explotar en conocimientos profundos y permitirá a las empresas llevar la experiencia del cliente al siguiente nivel.

    Además, el avance promoverá un enfoque de computación abierta que fomentará la colaboración de la industria y el gobierno para alcanzar unos estándares globales de la arquitectura concerniente a la ciberseguridad.

    Las soluciones IoT serán aprovechadas para abordar los principales problemas sociales y ambientales. El IoT ayudará a los países y sus economías a responder a los mayores desafíos que se enfrenta nuestro planeta.

    Por otro lado, Telefónica ha presentado sus servicios de última generación en la RSA Conference 2016. A través de la unidad de negocio de Seguridad de Telefónica Digital, ElevenPaths, Telefónica ha asistido al evento de seguridad líder a nivel mundial para debatir sobre la protección y los riesgos en el ámbito del Internet de las cosas

    Paraguay licita la obra del corredor bioceánico

    Mercado de contratación de ingenieros se consolidó en 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.