19 - 04 - 2024

    CEL prepara jornada centrada en transformación logística

    El Centro Español de Logística (CEL) está preparando su XXIX Jornada logística, que este año llevará por título “Digitalización, sostenibilidad y colaboración, competencias clave en la transformación logística”.

    El evento se desarrollará el próximo 17 de mayo y se espera la asistencia de unos 200 profesionales relacionados con el mundo de la logística.

    Uno de los temas destacados de esta jornada será la seguridad en las cadenas de suministro. Los proveedores de servicios de seguridad explicarán las medidas que ya están adoptando para proteger las cadenas de suministro frente a los riesgos presentes y futuros.

    El cambio cultural provocado por la transformación digital será otro de los temas importantes, así como la presentación de nuevas soluciones para mejorar el e-commerce.

    Un experto en logística verde se encargará de analizar el impacto que puede tener en la sostenibilidad la colaboración logística.

    Desde CEL confían en que este evento cumpla con su objetivo de proporcionar contenidos relevantes e innovadores que puedan ayudar a los expertos que desarrollan su labor en el sector logístico.

    El número de jornadas y eventos logísticos sigue en aumento. De hecho, Transmodal se celebrará el 25 de mayo.

    La importancia de optimizar la logística internacional

    Chile tiene nueva Unidad de Facilitación de Comercio Exterior