19 - 03 - 2024

    eLogistics Forum finaliza con éxito

    elogistics-forum

    eLogistics Forum ha finalizado esta mañana en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. En el evento presentado por Víctor Arribas, se han dado cita más de 120 directivos de la logística en España para tratar cuestiones relacionadas con el comercio electrónico, consagrado como uno de los principales actores económicos españoles.

    Durante la jornada, diversas empresas de logística de España han compartido sus casos de éxito y explicaron los puntos diferenciales obtenidos en base a su experiencia. Las empresas presentes, por orden de intervención, han sido DHL, Uno de 50, DIA, Correos, Oriflame, Celeritas, Ulabox, Emaker, GLS y Trade Inn.

    De este modo, eLogistics Forum, organizado por la red B2B Directivos&Gerentes, se ha consagrado como una de las citas ineludibles para los profesionales del comercio online, quienes recuerdan que elegir un partner en este sector tiene mucho que ver con la imagen que se quiere proyectar al consumidor.

    La eLogística cada vez está más demandada. Prueba de ello es que Marc Arjona, jefe de ventas de Capsa Packaging, ofreció una ponencia para explicar los retos del embalaje ante la e-logística en el SIL Logistics Directors Symposium, dentro del Salón Internacional de la Logística y la Manutención (SIL 2014) que se celebró del 3 al 5 de junio.

    Aumentan ganancias en puertos de la Costa Oeste

    Expertos abogan por SMR para mejorar cadena de suministro

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.