29 - 03 - 2024

    Jornada DSV sobre novedades ADR finaliza con éxito

    DSV-Jornada-Aduanas

    DSV, multinacional danesa de transporte y logística, ofreció una jornada formativa sobre las novedades en Aduanas y Normativa ADR para el 2015 el pasado 26 de mayo. El evento se desarrolló en la Cámara de Comercio de Terrassa y contó con la presencia de 95 profesionales.

    La formación fue impartida por Manel Sánchez, Customs Manager España y Portugal de DSV, con una amplia experiencia en este campo, así como un conocimiento profundo del negocio del transporte internacional y la logística.

    En ella se explicó el funcionamiento habitual de las aduanas en todo el mundo y se resolvieron dudas sobre cómo evitar ser multados en la aduana, que trámites se pueden evitar para agilizar el paso de mercancías, cómo evitar que se detengan las mercancías o cómo actuar frente a una inspección aduanera.

    Además, dentro del campo de la Normativa ADR, Sergio Hernández presentó las modificaciones del convenio del transporte de mercancías peligrosas por carretera e hizo una introducción al reglamento CLP.

    Éste no es el único evento donde ha estado presente DSV. De hecho, las divisiones de transporte terrestre y aéreo & marítimo de DSV participaron en la feria BTA dedicada a tecnologías de la alimentación, que se ha celebró en Fira Gran Vía Barcelona entre el 21 y 24 de abril.

    México quiere impulsar el comercio con Hong Kong

    Walmart quiere crecer en el comercio electrónico

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.