20 - 04 - 2024

    Oklahoma aprueba programa para financiar vehículos de gas natural

    Oklahoma aprueba programa para financiar vehículos de gas natural

    Maria Fallin, gobernadora de Oklahoma (Estados Unidos), ha aprobado una nueva legislación que facilitará la financiación de vehículos propulsados con gas natural en su Estado y el acceso de los usuarios a combustibles como el gas natural comprimido y el gas natural licuado.

    El proyecto de ley SB 656 prevé un programa de financiación aplicable en todos los condados de Oklahoma destinado a aquellas flotas que cambien sus vehículos de diésel por vehículos propulsados por gas natural. Los préstamos se otorgarán a través de un fondo rotatorio estatal y deberán devolverse en un plazo de cinco años.

    Junto con esta medida también se ha aprobado una nueva legislación que exige al Departamento de Trabajo de Oklahoma la adopción de medidas estándares para la venta al público de gas natural comprimido y gas natural licuado como combustible para vehículos de motor.

    El gas natural sigue ganando protagonismo como combustible y cada vez son más las empresas que lo usan. De hecho, UPS ha anunciado que ampliará la presencia de vehículos de gas natural en su flota.

    Toyota convoca el Concurso de Diseño Logístico 2016

    CEL organiza curso de introducción al mantenimiento productivo total

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.