28 - 03 - 2024

    UPS construye nuevo centro en los Países Bajos

    UPS

    UPS está construyendo un nuevo centro logístico dedicado al sector salud en la ciudad de Roermond (Países Bajos). El nuevo almacén amplía la red de servicios de la marca en Europa.

    Éste es el segundo centro logístico del sector salud que UPS inaugura en Europa en los últimos meses, tras el del aeropuerto de Schiphol, en Ámsterdam.

    La multinacional norteamericana señala que estas inversiones responden a la creciente demanda que está teniendo el negocio de la salud y al plan de crecimiento del operador en Europa. Las nuevas instalaciones, que la marca estima que estén operativas en enero del 2016, tendrán cerca de 28.000 metros cuadrados y podrán albergar 41.000 palets.

    UPS ha dicho en un comunicado que “gracias a su cercanía con el centro aéreo europeo de UPS en el aeropuerto de Colonia, en Alemania, permite tiempos de tránsito corto, incluso el servicio de envío al día siguiente”.

    Esta noticia refuerza los buenos datos de la marca. Los envíos totales de UPS aumentaron hasta los 1.100 millones de paquetes en el primer semestre.

    Proceso de registro de clientes ecommerce debe simplificarse

    Minas de Codelco sufren daños tras una huelga

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.