29 - 03 - 2024

    Encuentro ‘KikiriTIC!’ sobre comercio electrónico será el 19 de septiembre

    comercio-electronico-empresas

    El ‘VI Encuentro tecnológico KikiriTic!’ tendrá lugar el próximo 19 de septiembre en la Cámara de Comercio de Mallorca. Este evento, al que se puede acudir de forma gratuita tras inscribirse en la web de la Cámara de Comercio, ha sido organizado por la Fundación Bit y Club Cambra Mallorca.

    El objetivo del encuentro, que se celebrará entre las 08.30h y las 10.00h es dar un impulso a las empresas para que desarrollen su negocio o parte del mismo a través del comercio electrónico. Además, el evento permite dar a conocer y sensibilizar al tejido empresarial sobre las últimas tendencias e innovaciones en el ámbito 2.0. De hecho, el lema de esta jornada es ‘Da el salto a la venta online, ¡no te quedes atrás!’.

    La ponencia ‘E-commerce, algo más que una simple página web y nuevas posibilidades de negocio’ será impartida por José Manuel Raya, el CEO de la plataforma negocios digitales Comygo y abogado socio en DMS Consulting. Raya expondrá ejemplos prácticos para explicar los nuevos modelos de negocio y formas de pago existentes, entre otras cuestiones relacionadas con la logística, la legalidad y el marketing online.

    Además, Francina Mas, responsable del Observatorio Balear de la Sociedad de la Información, hablará sobre la monografía ‘Un comercio electrónico en Baleares. Cómo montar una tienda online’.

    Verónica Rosselló, responsable de Comunicación de Habitissimo, y Eduardo Sarciat, responsables de Marketing online de la misma empresa, presentarán la plataforma digital Habitissimo, que conecta a clientes y profesionales de la construcción.

    Según el último estudio llevado a cabo por la plataforma de comercio electrónico Volusion, las ventas online de los minoristas podrían aumentar hasta un 9% durante la época navideña.

    Corea del Sur aumenta los niveles de carga marítima

    Universidad Politécnica de Cataluña premiará la mejor tesis doctoral en automoción

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.