29 - 03 - 2024

    Think Tank ‘Gente Brillante’ surge como laboratorio de ideas para desarrollar talento

    Think-Tank

    ‘Gente Brillante’ es un foro de intercambio de ideas impulsado por la empresa en D’Arte Coaching y Formación enfocado a potenciar las capacidades y habilidades de las personas en distintos ámbitos que comenzará el 15 de septiembre en Madrid.

    ‘Gente Brillante’ nace como un Think Tank, un centro de reflexión intelectual sobre asuntos relacionados con el talento, la inteligencia emocional, la gestión de equipos y la motivación para ayudar a mejorar la vida de las personas y de las organizaciones empresariales.

    De hecho, según un estudio de CBRE titulado European Occuppier Survey, el 67% de las empresas europeas consideran un factor decisivo la atracción y retención de talento en los trabajadores.

    En este laboratorio de ideas se impartirán talleres y seminarios sobre coaching, inteligencia emocional y programación neurolingüística en un foro abierto a todos los públicos, que podrá seguirse también online en streaming.

    La periodista Ainhoa Arbizu será la anfitriona y encargada de inaugurar esta plataforma, que contará también con la participación del coach Gregory Cajina, el mentalista Javier Luxor y la actriz y cantante Beatriz Rico, que amenizará el acto con su grupo de música Be Rock.

    Durante la inauguración, D’Arte Coaching hará entrega a Mensajeros de la Paz la donación que se recaudó en las Jornadas ‘Gente Brillante’ del pasado mes de julio en Madrid, donde se contó con la participación de más de 400 personas.

    El objetivo de ‘Gente Brillante’ es crear un espacio de intercambio entre personas brillantes y que sus ideas sirvan para mejorar la vida personal y profesional de las personas poniendo en valor sus capacidades.

    El Think Tank presentará cada mes distintas actividades, talleres y conferencias. La primera conferencia con la que arranca ‘Gente Brillante’ será el 21 de septiembre, impartida por el coach y fundador del foro Enrique Jurado, bajo el título ‘Los secretos de oratoria de Steve Jobs’. Una semana después tendrá lugar el taller ‘Conócete y conecta tu potencial. El camino del eneagrama’ por la coach Pilar Martínez.

    El miércoles 30, el coach Ovidio Peñalver dará una conferencia sobre ‘Emociones colectivas’. También en este mes de septiembre habrá una sesión de Mentoring Grupal para coaches orientado a mantener y perfeccionar sus habilidades y competencias.

    Ya en octubre se impartirán dos conferencias: ‘Gestión emocional de un actor’ y ‘Neurocoaching’. Además, habrá dos talleres bajo el título de ‘Iniciación al Kin Jo’ y ‘Grafología y Coaching’.

    También se llevarán a cabo dos Mentoring grupales para coaches: ‘Introducción a cómo prepararse para la certificación de ICF’ y ‘Cómo trabajar Creencias. Valores e identidad en tu proyecto’. Del mismo modo, se celebrará el taller de programación neurolingüística ‘Trabajar el miedo a hablar en público’.

    El director de D’Arte Coaching y fundador de ‘Gente Brillante’, Enrique Jurado, explica que el objetivo de este foro es “poner en manos del gran público las principales herramientas del coaching, la inteligencia emocional y la programación neurolingüística para gestionar mejor sus propias vidas en todos los ámbitos y ayudarles a ser más felices”.

    México crea el Centro Experimental en Seguridad Vehicular

    PharmaLog se celebrará el 26 de noviembre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.