18 - 04 - 2024

    Iveco y Magneti Marelli lanzan dos líneas de recambios

    Iveco y Magneti Marelli acaban de firmar un acuerdo de colaboración para lanzar al mercado europeo de postventa dos nuevas líneas de recambios para vehículos comerciales ligeros. Value Line y All Makes, responden a las actuales necesidades de los profesionales del transporte y del mercado con una fórmula innovadora y comercialmente atractiva, que amplía la oferta de recambios originales de Iveco.

    Desarrolladas en colaboración con Magneti Marelli, estas dos nuevas líneas, las más baratas del mercado, están destinadas al segmento de los ligeros y pretenden hacer frente a las dificultades que se pueden encontrar los clientes y los talleres en la actual situación económica y están disponibles en toda la red oficial de Iveco en Europa.

    La línea de recambios Value Line, dirigida a los vehículos Daily anteriores al 2006, se caracteriza por ofrecer precios más económicos y garantiza el ahorro, la calidad y fiabilidad y altas prestaciones en los recambios más importantes para el mantenimiento habitual de este modelo. Este año se van a lanzar bajo la marca

    Value Line 10 gamas de productos para el Daily, entre los que destacan lámparas, escobillas, correas, pastillas y discos de frenos, filtros, baterías o faros. Con Value Line, los propietarios de los modelos Daily de más de cinco años de antigüedad podrán prolongar la vida útil de su vehículo manteniendo la máxima eficiencia y seguridad.

    Con la gama All Makes, Iveco quiere extender su experiencia y fuerza como mejor servicio postventa con la mayor capacidad logística del mercado español a otras marcas, apoyándose en la calidad de Magneti Marelli. All Makes permite a la red oficial de Iveco ofrecer piezas de recambio a los clientes con flotas multimarca. Se trata de una gama de 13 líneas de producto (alternadores y motores de arranque, amortiguadores, baterías, bujías, correas, filtros, pastilla de freno, lámparas y escobillas, entre otros) para vehículos industriales ligeros, que garantizan un producto Iveco más económico, pero de la misma calidad.

    Magneti Marelli suministrará toda la gama de productos de las dos líneas, garantizando la máxima calidad y ofreciendo su reconocida experiencia en el mercado de postventa, que incluye su know-how y formación técnica, además de su asistencia comercial. Los productos de ambas gamas tienen una garantía de 12 meses.

    En 2014 está previsto ampliar la actual gama de recambios Value Line para vehículos ligeros y extenderla a los pesados. También la gama de recambios All Makes se va a ampliar el próximo año a pesados y vehículos de gas natural.

    La red oficial de Iveco España, que concluyó su reordenación el pasado mes de julio, es la más amplia del sector por su capilaridad y ofrece la máxima cobertura para los profesionales del transporte gracias a sus 85 puntos de venta y 231 puntos de servicio. En Europa Iveco cuenta con una red de más de 3.000 concesionarios y talleres autorizados.

    Recientemente, la dirección y el comité de empresa de la factoría de Iveco España en Madrid acaban de firmar el nuevo convenio colectivo que tendrá una vigencia de cuatro años, hasta el 31 de diciembre de 2016. Este acuerdo laboral incluye importantes innovaciones en el sector de automoción español y medidas de flexibilidad laboral que permitirán consolidar el plan industrial, anunciado por Iveco en junio del pasado año, y apoyar la creación de empleo.

    Lidl donará compras a las familias numerosas

    CLH refuerza la descarga de buques-tanque en Motril

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.