28 - 03 - 2024

    Lidl donará compras a las familias numerosas

    lidl-familias-numerosas

    Lidl Supermercados y la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar acciones en favor de las familias numerosas por el cual la compañía donará compras valoradas en más de 10.000 euros al año, que serán distribuidos a través de cheques-regalo.

    El acuerdo incluye el sorteo de dos grandes premios equivalentes a la compra anual de una familia –valorada en 2.500 euros cada una– y un sorteo semanal de dos vales de compra valorados en 50 euros. Estos sorteos serán gestionados en colaboración con la Federación Española de Familias Numerosas, a la cual están asociadas cerca de 42.000 familias numerosas de toda España.

    El sorteo de la primera gran compra anual de 2.500 euros se realizará entre todas las familias numerosas asistentes al II Salón de Familias Numerosas de Cataluña, que se celebra este fin de semana (9 y 10 de noviembre) en Barcelona. Se trata de una feria con productos y servicios específicos para grandes familias, desde coches a seguros, pasando por turismo, y actividades infantiles.

    Lidl tendrá un stand en este Salón al que deberán acercarse todas las familias interesadas en probar suerte en este gran sorteo, que les permitirá llenar la despensa gratis durante todo un año. Con posterioridad, se irán anunciando el resto de sorteos: una segunda compra anual de 2.500 euros y un sorteo semanal de dos compras de 50 euros cada una al que optarán los nuevos asociados a la FEFN y que se irán comunicando mensualmente.

    Durante la firma del acuerdo, la presidenta de la FEFN, Eva Holgado, ha destacado el apoyo que esta colaboración supondrá para muchas familias numerosas “en un momento económicamente difícil, sobre todo porque incide directamente en un capítulo fundamental para estos hogares, como es el de la alimentación”.

    Por su parte, el responsable de Comunicación de Lidl, Víctor de Bobes, ha señalado que la filosofía de la compañía, basada en ofrecer la mejor relación calidad-precio, encaja a la perfección con las necesidades de las familias numerosas que “pueden hacer frente a su elevado gasto doméstico al mejor precio y sin renunciar a la calidad”.

    Recientemente, Lidl Supermercados abrió al público este jueves su primer establecimiento en Gines (Sevilla) y creó así 15 nuevos puestos de trabajo.

    Las obras del Corredor Mediterráneo comenzarán en enero

    Iveco y Magneti Marelli lanzan dos líneas de recambios

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.