19 - 03 - 2024

    Director gerente de CITET apoya la competitividad de las empresas españolas

    Jornada-Citet-ponentes

    Ramón García, director gerente de CITET y director de Innovación y Proyectos de CEL, habló de que las dos instituciones a las que representa han apoyado desde el principio la competitividad y que las empresas españolas desarrollen la logística para ser más competitivas e innovadoras.

    De hecho, para fomentar la competitividad y la innovación, la jornada desarrolló una serie de talleres de Generación de Ideas Innovadoras sobre Smart Cities y distribución urbana de mercancías, redes colaborativas de transporte para sostenibilidad, logística del comercio electrónico y seguridad de la información en la cadena de suministro.

    Por su parte, Andrés Alonso, concejal del Ayuntamiento de Coslada, presentó el CESCO, que “queremos que sea un centro de excelencia”, además de señala que el programa de la jornada hacía un énfasis especial en el tema de la internacionalización.

    El Centro de Innovación para la Logística y el Transporte por Carretera (Citet) organizó un curso de Inmersión en Logística junto con la Organización Empresarial de Logística y Transporte (UNO).

    26% de consumidores iniciaron búsqueda online de regalos en octubre

    Crece la tensión en la negociación en la Costa Oeste

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.