28 - 03 - 2024

    Puertos Costa Oeste tratan de mantener su actividad normal

    Puertos Costa Oeste tratan de mantener su actividad normal

    Mientras los representantes de los trabajadores y de la autoridad portuaria siguen negociando las nuevas condiciones laborales, diversos responsables de los puertos de la Costa Oeste de Estados Unidos han anunciado su intención de que la actividad en los mismos siga desarrollándose con la máxima normalidad posible.

    Desde el pasado verano las condiciones laborales de los trabajadores de los puertos de la Costa Oeste están prorrogadas hasta que se alcance un nuevo acuerdo. Tras un paro en las negociaciones, éstas se reiniciaron hace unas semanas y con ellas han vuelto las tensiones entre las partes.

    A pesar de la tensa situación que se vive en los puertos, las autoridades portuarias de algunos de los puertos más importantes como el Puerto de Tacoma o el Puerto de Los Ángeles han manifestado que están haciendo todo lo posible para que las negociaciones no afecten a la actividad diaria en los puertos. 

    Según los expertos del sector, las medidas adoptadas hasta el momento por los puertos están dando buenos resultados ya que los resultados obtenidos se mantienen en la media de lo que suele ser habitual.

    Director de operaciones de Airbus pide políticas estables en la aeronáutica

    España volvería al 2011 con una bajada de impuestos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.