28 - 03 - 2024

    Palibex mueve el doble de mercancía que hace un año

    PALIBEX-NAVE-CENTRAL

    Palibex, la primera red totalmente española de transporte urgente de mercancía paletizada, ha duplicado su volumen de actividad en un solo año y, en estos momentos, ya alcanza picos superiores a los 1.200 palés por noche, coordinados desde su almacén central en Madrid. En este tiempo récord, también ha conseguido sumar diez franquiciados más en España, lo que la convierte en la red especializada en paletería que más rápido se ha extendido por nuestro país.

    Para su consejero delegado, Jaime Colsa, “estos datos demuestran el esfuerzo y compromiso de los franquiciados y animan a la compañía a mirar al 2014 con optimismo”. No obstante, “una vez que la Red se ha consolidado, es necesario dar un paso más allá para que el cliente reconozca a Palibex como la empresa más moderna y exprés del sector ”, añade.

    Para lograr los objetivos que se marcaron a principios de año, seis meses después de su fundación, la Red ha ido creciendo a un ritmo mensual del 10% aunque, como es común a todo el sector del transporte, su actividad se ha disparado en los meses previos al verano y a la Navidad “el aumento del envío paletizado de productos típicos de estas fechas como juguetes, vino o regalos de empresa, unido a la mayor necesidad de urgencia de los clientes a medida que se acercan las ­estas han bene­ciado a Palibex por la seguridad de su operativa y la puntualidad de sus entregas”.

    Recientemente, Palibex presentó en la Feria Logistics 2013 dos innovaciones tecnológicas en el mercado de la paletería ya que permiten conocer en tiempo real y desde cualquier dispositivo la trazabilidad de los envíos, tanto fuera como dentro del almacén.

    Modificaciones de la Ley Aduanera en México

    STX EW apuesta por el E-Commerce

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.