29 - 03 - 2024

    American Cruise Lines lanza nuevo portal de viajes

    American Cruise Lines lanza nuevo portal de viajes

    El operador de cruceros American Cruise Lines ha lanzado un nuevo portal de viajes destinado específicamente a los agentes de viajes. Se trata de una plataforma en la que los profesionales pueden obtener información y materiales de marketing del operador de cruceros.

    El nuevo portal cuenta con zona de acceso privado, formación virtual para los agentes de viajes a través de seminarios web, diversas herramientas para la promoción de los cruceros como planes de la cubierta, logotipos, etc.

    Además, en la plataforma, los agentes de viajes pueden encontrar una amplia galería de imágenes, un sistema de comisiones y un espacio de consultas.

    “Valoramos mucho a nuestros socios de agencias de viajes y nuestro objetivo es proporcionarles los mejores recursos posibles” ha dicho Susan Schultz, directora de ventas de American Cruise Lines. “Dedicado por entero a los agentes, el nuevo portal les permite promover nuestros productos de una manera que maximice su capacidad de venta”.

    “Reconocemos la importancia de la función de un agente de viajes en esta industria, así como su contribución al éxito de nuestro negocio”, ha agregado Timothy Beebe, vicepresidente de American Cruise Lines.

    Por otra parte, American Cruise Lines está llevando a cabo la construcción de nuevas embarcaciones para cruceros fluviales por el Misisipi.

    Jornada Aeutransmer sobre transporte internacional y comercio exterior finaliza con éxito

    ATCI beneficiará a PYMES con sede en América y Europa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.