29 - 03 - 2024

    Jornada Aeutransmer sobre transporte internacional y comercio exterior finaliza con éxito

    Jornada-Aeutransmer-cartel

    La Jornada Aeutransmer sobre transporte internacional y comercio exterior ha finalizado hoy, 11 de diciembre, en el Hotel Holiday Inn de Madrid.

    El objetivo de la jornada ha sido conocer el funcionamiento del transporte internacional, la legislación aplicable, las oportunidades de negocio y los tipos de financiación.

    El evento ha estado subvencionado por el Ministerio de Fomento a través de su Plan de Ayudas a la Formación y las ponencias han estado moderadas por Manuel Fernández Rouco, Presidente de Honor de Aeutransmer.

    La primera conferencia ha sido impartida por José Manuel Pardo Vegezzi, director técnico de Astic, y ha versado sobre los modos y características del transporte internacional.

    Por su parte, Carlos Llorente Gómez de Segura, socio del despacho Allius Abogados, ha hablado sobre términos comerciales internacionales; mientras que Luis Gurría García, responsable de Comercio Exterior de Sergu S.A., ha explicado la documentación de uso internacional.

    Para finalizar el evento se ha producido un coloquio al que ha dado paso la ponencia sobre financiación y medio de pago en el comercio internacional de José María Quijano Riestra, director de Relaciones con la Unión Europea de la CETM.

    Aeutransmer organizó el pasado 23 de octubre una jornada sobre mejora de la competitividad en el transporte de mercancías por carretera en el Hotel Holiday Inn de Madrid.

    Amazon podría probar sus drones fuera de Estados Unidos

    American Cruise Lines lanza nuevo portal de viajes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.