27 - 03 - 2024

    Ninguna empresa logística española es líder mundial

    Logistics-2015-Improven-ponencia

    Sergio Gordillo, socio director general de Improven, denunció durante su ponencia en Logistics 2015 que actualmente no existe ninguna empresa española de logística que sea realmente líder a nivel mundial, a pesar de que las necesidades logísticas son cada vez más globales y exigentes, algo que sí hacen las grandes corporaciones logísticas, que son multinacionales extranjeras.

    Por ello, en vez de buscar una “estrategia” empresarial, se ha de alcanzar una “extrategia”, es decir, añadir cada vez más valores y conocimientos a la empresa para no quedarse atrás, para aprender a cómo transformar la empresa y alcanzar el liderazgo mundial.

    Entre los factores que hay que tener en cuenta para alcanzar dicha “extrategia”, no solamente destaca el precio, que aunque es importante, no es lo único que influye en el cliente. También influye la flexibilidad, la inmediatez, la rapidez, la disponibilidad, la confianza, cumplir los plazos, el conocimiento, etc.

    Logistics 2015 finalizó con éxito el pasado 18 de noviembre en el Ifema de Madrid tras dos días de eventos y ponencias compartiendo espacio con las ferias Easyfairs y Empacks.

    Contratación logística aumentará un 14% en Navidad

    Ex ministros chilenos defienden la creación de empresas de infraestructuras

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.