28 - 03 - 2024

    Empresarios mexicanos quieren más seguridad en las carreteras

    Empresarios mexicanos quieren mas seguridad en las carreteras

    Los empresarios mexicanos, especialmente los de la región de Sinaloa, quieren más seguridad en las carreteras para que el índice de robos de camiones y de mercancías descienda en la región. Una nueva ola de robos está causando graves pérdidas.

    El robo de camiones y de mercancía sigue siendo un grave problema para las empresas mexicanas y, a juicio de los expertos, esta situación limita gravemente la llegada de inversión extranjera. 16 camiones han sido robados en la región de Sinaloa en los últimos diez días a través de la instalación de falsos retenes por parte de los delincuentes.

    Guillermo Romero Rodríguez, presidente de la Federación de Cámaras de Comercio en Sinaloa (Fecanaco), ha pedido al gobierno que adopte más medidas para reforzar la seguridad en la zona. Romero destaca que ha podido comprobar de primera mano que apenas existe presencia policial en las carreteras de esta región, lo que atrae a un mayor número de ladrones.

    El máximo responsable de Fecanaco denunció que la falta de seguridad está afectando gravemente al desarrollo de la región al reducir de forma notable la llegada de inversión privada que incentive el desarrollo económico y social.

    Numerosos organismos se han sumado a Fecanaco en su demanda de más seguridad. De hecho, la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga también ha pedido más presencia policial en las carreteras.

    Tiendas online españolas cumplen el plazo de devolución aceptado

    Premios CEL 2016 abren plazos para admitir candidatos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.