27 - 03 - 2024

    Global Lean organiza la certificación Black Belt Six Sigma II Edición

    sigma-black-belt-curso

    Global Lean organiza la certificación Black Belt Six Sigma II Edición en colaboración con la Fundación Fundetel de la Universidad Politécnica de Madrid, además de las certificaciones White, Yellow y Six Sigma Green Belt. La certificación Black Belt Six Sigma II Edición durará 3 fines de semana, comenzando el 12 de febrero, además de 20 horas online y un Trabajo Final en la Universidad Politécnica de Madrid.

    El objetivo en la ‘Certificación Black Belt Lean Six Sigma’ es dirigir, diseñar e implantar la cultura, metodología y herramientas de la mejora continua Lean en la compañía.

    Este curso está dirigido a profesionales con la certificación Green Belt, a profesionales que quieran adquirir conocimientos en mejora continua Lean y a Profesionales en Supply Chain, logística, distribución, transporte, almacén, aprovisionamiento, compras, planificación, calidad, etc. que quieran conocer la metodología Lean para aplicar en sus procesos y departamentos.

    El programa enseña a alcanzar la excelencia operativa, a diseñar la estrategia Lean sobre una Cadena de Valor Logística, a asegurar el ahorro de costes y tiempo en las operaciones logísticas, a desarrollar habilidades para usar analíticas, modelos matemáticos y técnicas de diseño, a aumentar la confianza y satisfacción del cliente y a desarrollar proyectos de Lean para impulsar el rendimiento de su empresa.

    Global Lean no es el único ente que ha organizado un curso sobre certificación Black Belt Six Sigma II Edición. De hecho, la Fundación ICIL presentó hace un año las certificaciones Lean Six Sigma Green Belt (cinturón verde).

    CEL organiza nueva edición del curso Hoshin Kanri

    Promperú promueve las exportaciones peruanas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.