29 - 03 - 2024

    México recibe al avión más grande del mundo

    Mexico recibe al avion mas grande del mundo

    México recibirá al avión más grande del mundo este martes 12 de enero a las 18:40 hora local. El Airbus A380 procedente de Francia llevará a bordo 480 pasajeros y permitirá ampliar las relaciones de turismo y comerciales entre ambos países.

    El Airbus A380 hará su aterrizaje en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez en la Ciudad de México y ha sido necesario llevar a cabo una serie de remodelaciones en la pista de aterrizaje para que la aeronave pueda aterrizar sin afectar al resto del tráfico aéreo.

    La terminal 1 ha sido adaptada para poder acoger este tipo de aviones de máxima capacidad. Las reformas han incluido cambios en la señalización horizontal, ampliación de acotamientos en las calles de rodaje y trabajos de mecánica de suelo.

    Las modificaciones llevadas a cabo han sido examinadas por técnicos de Airbus, que han dado su visto bueno para que el avión más grande del mundo pueda aterrizar en condiciones óptimas de seguridad.

    La llegada del Airbus A380 no causará problemas al resto del tráfico aéreo ni ocasionará retrasos en las aduanas ya que se ha preparado una dotación especial de personal de migración para atender a los pasajeros llegados en el vuelo procedente de Francia.

    México quiere incrementar su turismo y su comercio con el resto del mundo y, para ello, está llevando a cabo un programa de mejora de infraestructuras. De hecho, la construcción del nuevo aeropuerto de Ciudad de México ya está en marcha.

    Tasa de desempleo estadounidense se mantiene en el 5% en diciembre

    Comisión Europea exige a Bélgica recuperar 700 millones de euros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.