29 - 03 - 2024

    Sector aduanero aúna fuerzas para establecerse en el sector logístico

    sector-aduanero-establece-en-sector-logistico

    El sector aduanero aúna fuerzas para establecerse en el sector logístico. De hecho, la Asociación de Agentes de Aduanas de los Estados Unidos (NCBFAA) se ha aliado a la Asociación de Agentes Profesionales de Aduana de Las Américas (ASAPRA).

    El acuerdo tiene como objetivo que tanto la NCBFAA como la ASAPRA amplíen la influencia de los agentes de aduanas en la cadena de suministro y participen con más fuerza en las actividades legislativas.

    Asimismo, el consejo general de los colegios de agentes y comisionistas de aduanas será el representante en Bruselas (Bélgica) de la asociación americana, lo que permite al organismo intercambiar conocimientos y formación con sus homólogos de distintos países europeos.

    La actividad del sector logístico y de transporte ha aumentado las operaciones empresariales europeas en 2015. Las pymes en crecimiento han registrado un aumento de las operaciones hasta 34 en Europa y 43 en el resto del mundo. Además, los analistas prevén que los datos sigan en crecimiento.

    Ecuador forma a las pymes para la exportación

    Tiendas online españolas cumplen el plazo de devolución aceptado

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.