28 - 03 - 2024

    Nueva nave logística de Goodman para Decathlon en Barcelona

    dechatlon-barcelona-Inbisa-logistica

     

    INBISA, a través de su constructora BYCO, ha finalizado con éxito la nueva nave logística de Goodman para Decathlon en la localidad de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), con una superficie construida de 40.317 m2, ubicados en una parcela de 59.271 m2, de los cuales 18.954 m2 han sido urbanizados.

    El proyecto de promoción delegada ha sido realizado para Goodman, incluyendo la redacción de los proyectos básico y ejecutivo, la obtención de licencias y la ejecución de obra. La instalación incluye zona de estanterías para almacenaje en altura, zona de picking, además de dos módulos anexos para oficinas y otros servicios, como taller de bicicletas, vestuarios, zona de comedor, etc. además de 37 muelles de carga.

    La nave ha sido diseñada y construida específicamente según las indicaciones de Decathlon para establecer su plataforma logística en esta área de influencia para Cataluña, Valencia, Baleares y Aragón.

    La obra, que se inició el 17 de agosto de 2015, ha sido inaugurada oficialmente el pasado 19 de octubre, con su actividad a pleno rendimiento y la asistencia del Molt Honorable President de la Generalitat, Carles Puigdemont, además de otras autoridades y responsables como el Conseller de Indústria de la Generalitat, la Alcaldesa de Sant Esteve Sesrovires, el Presidente de Decathlon España y el Country Manager de Goodman.

    Con esta nueva nave, Decathlon traslada la actividad de dos instalaciones que realizaban hasta el momento la misma operativa, una de ellas en la misma localidad y otra en Vilafranca del Penedés. De este modo se facilita la recepción y distribución de mercancías a todas sus áreas de influencia.

    “Para INBISA este proyecto supone el reconocimiento como uno de los principales actores del sector logístico, especialmente en una zona fundamental para esta actividad como es Catalunya”, han afirmado los responsables de INBISA

    El pasado mes de noviembre también conocíamos que INBISA, a través de su sociedad ASUA Grupo Inmobiliario, era adjudicataria del arrendamiento de una nave industrial de uso logístico en el procedimiento público de contratación llevado a cabo por Correos Express Paquetería Urgente S.A. en la Comunidad de Madrid.

    Vehículos industriales deberán desguazarse obligatoriamente

    DGT comienza a inspeccionar camiones en carretera