20 - 04 - 2024

    Piezas de mayor duración provocan cambios en la demanda

    Piezas de mayor duración provocan cambios en la demanda

    Las partes y componentes de los vehículos comerciales duran en la actualidad más que en épocas anteriores, lo que significa que las flotas necesitan cada vez menos piezas de repuesto. Según resultados de una encuesta de MacKay & Co. que fueron presentados en el Heavy Duty Aftermarket Dialogue en Las Vegas, los logros más significativos en relación con la longevidad de los componentes, están en relación con la transmisión de energía. De hecho, el grupo proyecta que la demanda de piezas de transmisión de energía se reducirá un 0,6% en 2014 en Estados Unidos.

    Por el contrario, MacKay espera que la demanda de piezas de generación de energía crezca un 7,2% a lo largo de este año como resultado de la aplicación de filtros de partículas diesel y otros reglamentos de post-tratamiento.

    La generación de energía representó el 34% de la demanda de piezas de recambio en camiones en los Estados Unidos en 2013. La demanda de las piezas relacionadas con la transmisión de potencia represento el 14% de la demanda de piezas. Por su parte, cabinas y chasis representaron un 13% del total de la demanda, mientras que los componentes eléctricos un 8% y el resto de partes un 10% de la demanda.

    Aunque en Estados Unidos se espera una reducción en la demanda del mercado de piezas de repuesto, en Canadá se prevé un aumento del 6%. En esta zona la demanda de piezas relacionadas con la generación de energía podría llegar hasta un 8%, mientras que las piezas relacionadas con el sistema eléctrico podrían suponer un 4% de la demanda total.

    RA5 Disposiciones potenciará su expansión internacional en 2014

    El ‘Todo a Cien’ británico aterriza en España

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.