29 - 03 - 2024

    CITET organiza jornada sobre alternativas de financiación para empresas logísticas

    foro-Sede-Representacion-Comision-Europea-Madrid

    El Centro para la Innovación para la Logística y el Transporte por Carretera (CITET) está organizando una jornada sobre alternativas de financiación y mejora de costes para las empresas de logística y transporte que tendrá lugar el próximo 25 de febrero de 2016 en la Sede de la Representación de la Comisión Europea en Madrid.

    La jornada tiene como objetivo informar sobre la importancia de la generación de una buena idea de proyecto que conlleve una ventaja competitiva y estratégica de la empresa, sobre los diferentes programas de financiación a la I+D+i y la importancia de la selección del más adecuado en función del tipo de proyecto, así como los aspectos clave para ejecutar una buena gestión del proyecto.

    El evento está dirigido a empresas de transporte y logística y, en concreto, a los departamentos de Innovación y Desarrollo, a departamento de Operaciones, T.I. y otros relacionados.

    Los objetivos del evento son, entre otros, conocer las fuentes de financiación pública y privada más adecuadas en función de la idea de proyecto y el perfil de las entidades involucradas.

    Además, el evento permitirá conocer los pasos a considerar en relación a la gestión de un proyecto en relación a la tramitación y justificación de Ayudas Públicas y Subvenciones, definir una buena idea de proyecto de I+D+i y conocer las iniciativas del sector español del transporte y la logística en cuanto a I+D+i se refiere.

    CITET ya celebró la primera edición de la ‘Jornada sobre Seguridad en Vehículos Comerciales’ el pasado 25 de septiembre en la sede CEXCO de Madrid.

    Empresas impulsan el desarrollo de la red férrea en Morelos (México)

    Global Lean presenta programa online de especialización sobre supply chain management

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.