21 - 11 - 2017

    Colombiatex 2016 finaliza con éxito

    Colombiatex-2016

    Colombiatex 2016 finalizó con éxito tras tres días de exposiciones de empresas relacionadas con la industria textil y la industria de la moda. La feria textil de materias primas, maquinaria y químicos para la confección y el hogar líder en América Latina tuvo lugar entre el 26 y el 28 de enero.

    El Pabellón del Conocimiento Inexmoda-UPB registró  en esta edición 966 visitantes presenciales y 46.182 visitas vía streaming para seguir las distintas conferencias.

    Fernando Gómez Gavarrón, director comercial del operador logístico de la industria de la moda y la industria textil Logisfashion para Colombia, intervino en el llamado Pabellón del Conocimiento Inexmoda-UPB, una parte de la feria que conectó a los asistentes con líderes nacionales e internacionales a través de casos de éxito, e historias de marcas.

    La intervención del directivo de Logisfahion, con el título E-time: el desarrollo logístico, vínculo entre tiempo y cliente, dio una visión de la situación del e-commerce en el marco latinoamericano, junto con una reflexión sobre la importancia de adaptarse a un consumidor que demanda una experiencia de compra y unos tiempos cada vez más exigentes.

    Organizaciones marítimas recomiendan a navieras aplicar medidas para reciclar buques

    Empresas impulsan el desarrollo de la red férrea en Morelos (México)

    Un comentario

    1. JAVIER PARRA LOZANO
      15 febrero, 2016

      Saludos cordiales.

      De manera atenta, felicitarlos por la información recibida. Quisiera saber en Colombia con qué entidades, organizaciones y demás interactúan. Quisiera saber si está en la agenda algún evento en Colombia.

      Gracias,

      Javier Parra Lozano

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.