28 - 03 - 2024

    PandaHall llega a España

    pandahall-pulsera

    PandaHall, el principal proveedor de abalorios de China, ha incluido el español entre los idiomas que ofrece su sitio web con el objetivo de captar clientes de habla hispana y, así, crecer internacionalmente. El español se une a los idiomas que ya existían en la página web de PandaHall: inglés, alemán, japonés, ruso y francés.

    El sitio web en español incluye opciones de información como Novedades, Los Más Vendidos, Productos Mixtos, Promociones, Ofertas Inteligentes o PH Joyerías para satisfacer los deseos de los consumidores y propietarios de tiendas hispanos en el ámbito de los abalorios.

    La empresa china consiste en una red de fábricas y pequeños minoristas online que proveen cuentas y abalorios a otros minoristas y mayoristas. Actualmente cuenta con más de 200.000 clientes registrados en su página online.

    Además, PandaHall posee un centro de logística internacional y un laboratorio que certifica que no se incluye plomo en ninguno de sus productos metálicos, así como una sala de exposición con artículos de joyería.

    No es el único negocio asiático que aterriza en España en 2014. Uniqlo, compañía japonesa dedicada al sector textil abrirá su primer establecimiento en Plaza de Cataluña de Barcelona, en el local que hasta la fecha había ocupado la Fundación Caja Madrid.

    Informe Cass Information Systems muestra signos de mejora

    Empresas prueban los servicios de cadena de frío de Eurasia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.