19 - 04 - 2024

    Broekman Logistics y Cryoport colaboran en Asia

    Broekman Logistics y Cryoport colaboran en Asia

    Broekman Logistics y Cryoport han anunciado un acuerdo para colaborar en el almacenamiento, distribución, transporte y servicios de correduría en Asia.

    Cryoport es una empresa especializada en soluciones logísticas criogénicas y, en virtud del acuerdo alcanzado con Broekman, ambos colaborarán para ofrecer soluciones de logística a nivel global a los clientes de Cryoport.

    El acuerdo se extiende a todas las soluciones y tareas de apoyo desde la entrada de los productos hasta la realización de pruebas de calidad, limpieza y mantenimiento.

    Jerrell Shelton, director general de Cryoport, declaró que “estamos encantados de ampliar nuestra relación con Broekman en Asia. Broekman es el socio ideal para ayudarnos a llevar a cabo nuestra misión de servicio confiable para la industria de ciencias de la vida en Asia. Las oportunidades que existen en esta región del mundo son considerables y crecen rápidamente. La presencia internacional, la logística integral y la experiencia de Broekman ayudará a impulsar nuestras soluciones logísticas criogénicas”.

    Por su parte, Jacques Kleinkramer, director de la división de logística de Broekman, ha declarado que “estamos encantados de estar asociados con Cryoport y de ayudar a mantener a su creciente base de clientes y negocios en Asia con sus soluciones de logística criogénica validadas para la industria de ciencias de la vida. Esperamos poder ayudar a Cryoport a construir su presencia en el mercado de la logística criogénica”.

    La colaboración entre Broekman y Cryoport no es nueva y ambas empresas colaboran ya en Europa.

    Tesco aumentó sus ventas un 130% aplicando la tecnología ecommerce

    México bate récord en comercio exterior

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.